lunes, 12 de diciembre de 2011

Primer vistazo al portátil Samsung Series 3 350U2A



Es un equipo ligero y elegante, digno representante de su familia.

Hace ya casi un año, durante la feria de tecnología CES de Las Vegas, Samsung presentó el Series 9, un equipo a la altura de los mejores, liviano, ágil y con un muy buen desempeño de batería. Sin embargo, al igual que los de su tipo, su precio lo hacía, y lo hace, algo complicado de costear.
Ahora bien, en octubre llegó al país el Series 3 350U2A, un equipo que, a pesar de no ser su elegante pariente, tiene todo lo que requiere un computador de uso diario, además de ser muy liviano -1,3 kg, que lo hacen perfecto para viajar-, poderoso, asequible y sigue la línea de su serie, así que su estética está muy bien lograda.
Por el tamaño de su pantalla, de 12,5 pulgadas, puede parecer un netbook bonito, pero nada más lejos de la realidad. Esa pantalla es HD LED, trae un poderoso procesador Intel Core i5 de 1,6 Ghz -también viene con Core i3, aunque no es lo mismo- y su almacenamiento es de 320 o 500GB.
La duración de la batería es de ocho horas y el fabricante asegura que se puede cargar hasta 1.000 veces, es decir, tres veces más que una estándar.
Es veloz, está listo para trabajar incluso antes de 40 segundos, contados por reloj.

El teclado es grande y abarca toda la superficie, lo que resulta cómodo para escribir.

El veredicto
Lo bueno: 
este es un PC que se puede llevar a todas partes y pesa solo un poco más que una tableta. También su precio lo hace asequible.

Por mejorar: 
se extrañan la pantalla Amoled, que tanto utiliza Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario